jueves, 24 de octubre de 2013

HE SIDO DESAHUCAIDA



HE SIDO DESAHUCIADA 

MEJOR DICHO LANZADA DE MI CASA CON MI FAMILIA



En me ultimo comentario sobre los desahucios comente algo de mi historia pero ahora voy a contar la desgracia que  paso a mi familia y a mi.
Hemos sido una familia normal y feliz hasta que llego el día maldito.










Una mañana como todos los días lleve los niños al colegios y me fui a mi clase estaba haciendo un curso. Mi marido que es pensionista se quedo en la casa preparando la comida luego salio a andar como todos los días por su salud.







Cuando mi marido volvió a la casa encontró un hombre tapiando la puerta de la casa en la presencia de la policía una persona del juzgado y los nuevos dueños de la casa porque la casa ha sido vendida a una empresa de constitución. Mi marido se extraño porqué no hemos recibidos ningún aviso para el desahucioporque estuvimos en pleito con los nuevos dueños esta es otra historia no quiero revelarla de nuevo por a hora.










Hemos sido lanzados de nuestra casa después de arreglarla y reformarla también estábamos pagando el alquiler cada mes y nunca hemos fallado.
Mi marido empezó a rogar llorando al dueño de la inmobiliaria sin faltar respeto a nadie para que le deje de entrar a la casa para recoger la medicina, algunos documentos , los libros y la ropa de los niños.Después de tanto sufrimiento la policía entro a la casa recogió algo de ropa para de mi niña la metió en una manta y la entregó a mi marido, nos han tratado como un animal.






Imágenes destacadas de Internet

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario