viernes, 27 de septiembre de 2013

Una mujer se suicida en Barcelon CUANDO IBA SE DESAUCIADA






Quien sabe cuantas personas les puede pasar lo mismo que esta mujer. Yo también he pensado de hacer más de una vez pero por la pequeña esperanza que tengo estoy calmada pero a base de un tratamiento sicológico, el día de mañana no se lo que puede pasar .




No quiero seguir hablando del tema por ahora porque me recuerda al día en el que nos desahuciaron de mi casa con la ropa que llevamos puesta  no podemos coger ni ropa de mis hijos porque estabamos fuera de la casa, los niños en cole mi marido salio a andar por su salud y yo estaba haciendo un curso


















Cuando volveo mi marido encontro la puerta media tapiada y no lo dejaron de entrar para sacar su medecina, documentos, ropa, libros en total se ha perdido todas nuestras pertenencias y no sabemos quien la ha llevado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario