jueves, 24 de octubre de 2013

HE SIDO DESAHUCAIDA



HE SIDO DESAHUCIADA 

MEJOR DICHO LANZADA DE MI CASA CON MI FAMILIA



En me ultimo comentario sobre los desahucios comente algo de mi historia pero ahora voy a contar la desgracia que  paso a mi familia y a mi.
Hemos sido una familia normal y feliz hasta que llego el día maldito.










Una mañana como todos los días lleve los niños al colegios y me fui a mi clase estaba haciendo un curso. Mi marido que es pensionista se quedo en la casa preparando la comida luego salio a andar como todos los días por su salud.







Cuando mi marido volvió a la casa encontró un hombre tapiando la puerta de la casa en la presencia de la policía una persona del juzgado y los nuevos dueños de la casa porque la casa ha sido vendida a una empresa de constitución. Mi marido se extraño porqué no hemos recibidos ningún aviso para el desahucioporque estuvimos en pleito con los nuevos dueños esta es otra historia no quiero revelarla de nuevo por a hora.










Hemos sido lanzados de nuestra casa después de arreglarla y reformarla también estábamos pagando el alquiler cada mes y nunca hemos fallado.
Mi marido empezó a rogar llorando al dueño de la inmobiliaria sin faltar respeto a nadie para que le deje de entrar a la casa para recoger la medicina, algunos documentos , los libros y la ropa de los niños.Después de tanto sufrimiento la policía entro a la casa recogió algo de ropa para de mi niña la metió en una manta y la entregó a mi marido, nos han tratado como un animal.






Imágenes destacadas de Internet

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


viernes, 27 de septiembre de 2013

Una mujer se suicida en Barcelon CUANDO IBA SE DESAUCIADA






Quien sabe cuantas personas les puede pasar lo mismo que esta mujer. Yo también he pensado de hacer más de una vez pero por la pequeña esperanza que tengo estoy calmada pero a base de un tratamiento sicológico, el día de mañana no se lo que puede pasar .




No quiero seguir hablando del tema por ahora porque me recuerda al día en el que nos desahuciaron de mi casa con la ropa que llevamos puesta  no podemos coger ni ropa de mis hijos porque estabamos fuera de la casa, los niños en cole mi marido salio a andar por su salud y yo estaba haciendo un curso


















Cuando volveo mi marido encontro la puerta media tapiada y no lo dejaron de entrar para sacar su medecina, documentos, ropa, libros en total se ha perdido todas nuestras pertenencias y no sabemos quien la ha llevado 

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL DESHUCIO PUEDE MATAR

EL DASAHUECIO
 


                                 
                                  

 

 

 

 

El desahucio es una cosa muy dura para todo el mundo y sobre todo a las personas que lo han vivido, en estos últimos años parece que ya es de moda porque cuando el juez da la orden ni mira ni piensa en lo que puede pasar a esta familia después de echarla de su hogar y lanzarla como un animal.

                             

 

 

También el dueño de la casa o el empresario que compra un edificio para edificarle no piensa en los inquilinos que han llevado años y años viviendo en esas casas, sus hijos han nacido y han casado allí en algunos casos sus nietos también nacieron en la misma casa y del día a la noche se encuentra en la calle con toda su familia desde el abuelo hasta el nieto o bisnieto porque hay familias que están viviendo de la pensión del abuelo. 

 

          

  

Ni el juez ni el propietario siente lo que siente una familia echada de su casa de una forma violenta y muy dolida para los mayores y peor para los menores. Tu puedes imaginar cuando un niño vuelve del cole y encuentra sus padres en plena calle sin sus pertenencias , ropa, documentos, joyas, dinero, electrodomésticos, juguetes de sus hijos en algunos casos hasta la medicina no le han dejado de cogerla. 

 

 

                

 

Esto es muy fuerte lo que esta pasando en este mundo porque han desahuciado familias que nunca han faltado de pagar el alquiler de sus vivienda para construir chales con piscinas y edificios modernos y no piensan en las personas que no pueden pagar más de lo que estaban pagando en un piso normal o en una casa baja  en la realidad es una desgracia.